Carlos Piñero: «Nuestro norte es el socialismo»

3-BREVE-2---J-VILLALOBOS
13 de octubre, 2016 - 11:58 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

Todas las decisiones que tomamos nosotros tanto en términos nacionales como regionales la hacemos en consenso, desde la puesta en común hasta el último de nuestros militantes

Foto: Julibeth Villalobos

Maracaibo – Carlos Piñero, secretario nacional del partido Redes, durante su visita a la ciudad en apoyo al candidato Eudis Girot, de la plancha 90 de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, (FUTPV), detalló en exclusiva a QUÉ PASA que «el norte estratégico de Redes es confrontar el capitalismo y neoliberalismo, con el propósito de darle a Venezuela la oportunidad de la construcción de un modelo social, político y económico; nuestro norte siempre será el socialismo», enfatizó.

Asimismo Piñero expresó que «Redes tiene una estructura estrictamente horizontal. Todas las decisiones que tomamos nosotros tanto en términos nacionales como regionales la hacemos en consenso, desde la puesta en común hasta el último de nuestros militantes. Tenemos una cultura orientada por nuestro vocero nacional Juan Barreto, que establece prestarle atención y darle la misma importancia a la opinión del militante recien incorporado, hasta el más antiguo. Es decir, aquí todos somos iguales».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente