«Esperamos que las personas acudan y disfruten del evento»

Asocidec invita al «2 Festival en honor a La Virgen de Chiquinquirá»

PLANTA-041116FESTIVAL EN HONOR A LA CHINITA-SAN FRANCISCO
10 de noviembre, 2016 - 3:53 pm
Neivis Méndez / Pasantes LUZ

Aseguran que a pesar de no contar con el apoyo de algún ente gubernamental esperan que con el pasar del tiempo, estos se incluyan a esta iniciativa que busca celebrar y honrar a la patrona de los zulianos

Foto: Neivis Méndez/Pasante LUZ

Maracaibo–  La asociación civil  y deportiva  de San Francisco, extiende una invitación a todas las personas  a que se dirijan a la Plaza de Perucho, el  próximo  12 de noviembre ,lugar que servirá  como punto de partida del segundo desfile en honor  a la Chinita .

El evento iniciara a las 3pm, contara con la participación de 22 bandas musicales provenientes de diferentes estados de Venezuela, además de  las  presentación de  carrozas y comparsas representativas a la región, Argenis Gil, miembro de la organización del evento recalcó «Esperamos que haya mucha participación de las personas, es un festival que se realizará con el esfuerzo mutuo de los organizadores y la  colectividad de San Francisco. Esto es un evento para el disfrute de las personas »expresó.

Aseguran que a pesar de no contar con el apoyo de algún ente gubernamental esperan que con el pasar del tiempo, estos se incluyan a esta iniciativa que busca celebrar y honrar a la patrona de los zulianos.

De igual forma la gaita y la guaracha harán presencia en el desarrollo del evento, como invitados especiales harán acto de presencia  la reina de las ferias de San Francisco 2016 y  Andy Gálvez, cantante del género regional mexicano. Culminará el evento  en el Palacio de Combate  de San Francisco, donde los presentes disfrutaran  de la música del cantante Cristo Urdaneta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente