En la obra Venezolanos Desesperados

Amanda Gutiérrez hará de «La Bachaquera»

Amanda-Gutierrez
31 de julio, 2016 - 9:02 am
Yulimar Mora / [email protected]

Gutiérrez expresó que la obra escrita por el zuliano Daniel Ferrer Cubillán y dirigida por Javier Vidal, llega a su función número 12

Foto: Yulimar Mora

Maracaibo — La actriz venezolana Amanda Gutiérrez visitó las instalaciones del diario QUÉ PASA, para invitar a los zulianos a disfrutar de la obra de teatro Venezolanos Desesperados que se presenta hoy domingo, en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), a las 7:00 de la noche.

Gutiérrez expresó que la obra escrita por el zuliano Daniel Ferrer Cubillán y dirigida por Javier Vidal, llega a su función número 12, y cuenta con actuaciones de reconocidas actrices como Astrid Carolina Herrera, Hilda Abraham, Greisy Mena; los galanes Jean Carlo Simancas y Luis Gerónimo Abreu.

La actriz caraqueña Amanda Gutiérrez representa en la obra teatral a Gleidys González, una madre venezolana que tiene que recurrir al oficio de «bachaquera» para mantener y dar comida a sus hijos.

«La Bachaquera» es un personaje muy venezolano, muy criollo, muy del pueblo que muestra a una madre soltera con un bojote de muchachos que se las ve negra para salir adelante, expresó Gutiérrez.

«Me gusta mucho mi papel porque refleja la realidad venezolana. Esta obra ha tenido tanto éxito por esa verdad que se muestra y que la gente disfruta porque se siente identificada, asistan que la van a pasar súper bien», dijo la actriz.

Comente