Olivares pide celeridad en el proceso

«A quién encubre la jueza Maribel Morán»

15B
12 de septiembre, 2016 - 11:26 am
Wilson Alvarado / [email protected]

La dama manifestó que la jueza anuló la segunda petición hecha por los fiscales del caso, de quien no reveló su identidad, quienes solicitaron ante la enjuiciadora que emitiera una orden de aprehensión contra los investigados

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Nuevamente el caso de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) que se ejecutó el pasado 14 septiembre de 2015 en Santa Rosa de Agua, donde asesinaron a los hermanos Olivares, quienes fueron confundidos con presuntos delincuentes, vuelve a ser escenario para otra denuncia en el procedimiento judicial que busca esclarecer el resonado caso y llevar a los culpables de esas lamentables muertes a que paguen con cárcel.

Elvimar Olivares, hermana de los hermanos Jorge Luis Olivares (45) y Jonathan Luis Olivares (31), quienes fueron asesinados esa trágica noche, donde participaron funcionarios de diferentes cuerpos policiales, acudió a las instalaciones de QUÉ PASA para denunciar a la jueza tercera de control Maribel Coromoto Morán, por violar el proceso judicial que se lleva contra cinco funcionarios del CPBEZ, quienes están involucrados en el asesinato de sus hermanos.

La dama manifestó que la jueza anuló la segunda petición hecha por los fiscales del caso, de quien no reveló su identidad, quienes solicitaron ante la enjuiciadora que emitiera una orden de aprehensión contra los investigados.

«Ya es la segunda vez que la jueza niega la orden de aprehensión. Cuando la negó por primera vez se hizo una recusación para que emitiera la orden cuando la fiscalía lo ordenara (…). Su trabajo es librar la orden para iniciar el procedimiento judicial y ella se niega, no entiendo el motivo», manifestó.

Además, Olivares sentenció que en esta oportunidad cuando la jueza recibió por segunda vez la petición, por parte de la fiscalía, les notificó a los investigados lo que estaba sucediendo con el desarrollo judicial, acción que calificó de insconstitucional.

«Ella les aviso que se emitiría la orden de aprensión. Dentro del expediente hay un procedimiento de conteste de este tipo interpuesto por los investigados. Los funcionarios acudieron a los tribunales y la jueza les mostró el expediente para ponerlos al tanto (…). Esta fuga de información puede conllevar a que huyan del país, aseguró.

Sin duda alguna, Olivares sentenció que la jueza está recibiendo dinero por parte de los funcionarios para atrasar el proceso. «A quién está encubriendo. Ella es una corrupta, está protegiendo a un familiar o una persona allegada que está involucrada en el caso», afirmó sin tapujos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente