«Venimos a formar un desorden ordenado»

+58 Music te dicen «Baila conmigo»

B
11 de noviembre, 2016 - 8:10 pm
Neivis Méndez (Pasante LUZ)

El audiovisual de la canción ya fue grabado y será estrenado en las próximas semanas

Foto: Neivis Méndez

Maracaibo – La agrupación zuliana +58 Music, llega a la palestra musical con un estilo tropical urbano. Sus tres carismáticos integrantes visitaron QUÉ PASA, para presentar su primer  promocional llamado «Baila conmigo».

«Baila conmigo» fue compuesto por Ángel, integrante del grupo, quien detalló que es un tema que invita a bailar desde el primer sonido. «La canción trata sobre aquellas personas que utilizan el baile como un medio para conquistar, enamorarse, y por qué no, lograr una relación amorosa. Es un tema para bailar y disfrutar»

Respecto al nombre del grupo, relatan que surgió por el código de área nacional, aunado a la pasión que sienten por la música. Eduardo, vocalista de la agrupación, recalcó «el nombre tiene su anécdota; quisimos llamarnos así porque 58 es el código de área de nuestro país, entonces pensamos que era la manera más exacta, divertida y genuina de representar a Venezuela musicalmente hablando».

El audiovisual de la canción ya fue grabado y será estrenado en las próximas semanas; «es un video lírico, sencillo, pero de excelente calidad», expresaron los jóvenes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente