Violaba a su sobrina desde hace ocho años

1856_23B
25 de enero, 2016 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El aberrado abusó de su sobrina por última vez el pasado jueves

Foto: Cortesía

El arresto tuvo lugar en una vivienda ubicada en una invasión del sector Monte Club, parroquia y municipio Santa Rita.

Santa Rita —
Tras ocho años de ser violada sexualmente por su tío materno,  una adolescente de 17 años de edad por fin rompió el silencio y denunció al aberrado.

Como Jhony Rafael Lizardo (56) fue identificado el hombre, quien fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), luego de que su sobrina   lo denunciara por abusar sexualmente de ella desde los 9 años de edad.

El arresto tuvo lugar en una vivienda ubicada en una invasión del sector Monte Club, parroquia y municipio Santa Rita.

Se conoció que al verificar los datos personales a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) este arrojó que sobre el victimario reposan dos requisitorias de fechas una del 30 de marzo del año 2011, por el Juzgado 13° de Control de Ejecución, una segunda de fecha 10 de diciembre del año 2013, por el Juzgado 2° de Control de Ejecución de Cabimas.

Terror

La menor declaró que «ella no lo había denunciado por miedo a que la matara, esas eran las amenazas del violador si la adolescente hablaba».

La muchacha manifestó «sentirse sucia sintiendo aversión consigo misma, después de ser sometida al acto carnal violento durante ocho años; la joven pasó toda la noche del jueves llorando luego de que su tío la violara por última vez y fue el pasado sábado que se llenó de valor y denunció a su agresor antes las autoridades.

El sujeto fue detenido y quedó a la orden de la Fiscalía 43° del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente