Los familiares lo vieron en internet

+Video: Caso del CICPC-CONAS está en las redes

SUC - 301116 - FAMILIARES EFAEL BRACHO CICPC  - K BORGES (13)
30 de noviembre, 2016 - 10:11 pm
Madelein Faría / madeleinf[email protected]

Familiares dicen poseer una factura de las compras realizadas por el funcionario en una farmacia del lugar

Foto: Cortesía

Maracaibo — La mañana de ayer los familiares de Esfael Alejandro Bracho Galué, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), asesinado el pasado 24 de noviembre en un procedimiento confuso, se presentaron en la sede de este mismo organismo para exigir justicia y respuesta de las autoridades.

Familiares afirman haber visto el video en internet e indicaron que en el mismo se muestra claramente que Esfael se hallaba realizando unas compras en un centro comercial ubicado en la Curva de Molina cuando al parecer, funcionarios del Conas accionaron sus armas contra él causándole la muerte de forma instantánea.

Nancy Pirela Bracho, prima del funcionario, informó que poseen factura de las compras realizadas por el funcionario en una farmacia del lugar al tiempo que refirió desconocer por qué el caso lo lleva  la Fiscalía número 11 cuando por ley debería ser la Fiscalía 45 (Derechos Fundamentales) la que se encargue del proceso.

De la misma manera, los parientes manifestaron que acudirán a estos y otros entes gubernamentales como el Consejo Legislativo del Estado Zulia donde se reunirán con varios diputados y algunas de las comisiones   allí conformadas para solicitar su apoyo, en busca de una mayor explicación en torno al hecho.

La madre de Bracho, Nelva Galué, pidió a gritos que se haga justicia y aseguró que él no estaba involucrado en hechos de extorsión como se indicó en el momento de lo ocurrido, por lo que permitirán que se investiguen sus estados de cuentas personales a manera de que se pueda comprobar dicha información.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente