Vanderlella Andrade recibió nombramiento en los Tribunales

1560_21 A
25 de marzo, 2015 - 5:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Circuito Judicial Penal zuliano será presidido por Andrade

Foto: Endry Polo

Andrade se desempeñó como miembro de la sala 3 de la Corte de Apelaciones de la Jurisdicción Judicial Penal del Zulia

Maracaibo — Como la nueva directora del Circuito Judicial Penal del Zulia, fue proclamada en  horas de la mañana de este martes, la jueza Vanderlella Andrade, quien recibió el nombramiento a puertas cerradas en la sede de los Tribunales, ubicado en el centro de la ciudad. Los medios de comunicación no tuvieron acceso al nombramiento.

Se conoció que fue la magistrada Gladys Gutiérrez, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quien hizo oficial el nombramiento mediante el oficio número CI+15-0403. Andrade sustituye a Vileana Meleán quien fue destituida del cargo, por decisión de la comisión judicial por estar presuntamente vinculada a la entrega ilegal de gran cantidad de camiones decomisados a sus dueños, por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tras detectarse que las unidades estaban incursas en el contrabando de extracción.

Tribunales municipales

La mañana de este martes se tenía prevista la inauguración de los Tribunales del municipio Maracaibo, en la sede judicial del Zulia, en torre Mara, dicha actividad contaría con la participación de Imelda Rincón jueza-rectora del Zulia.

Según informaron trabajadores tribunalicios a QUÉ PASA, sin embargo la actividad fue pospuesta para dentro de dos semanas.

Comente