Una bebé es abandonada por su progenitora

1603_23D
11 de mayo, 2015 - 4:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La madre de la pequeña pretendía dejarla en un basurero en la Curva de Molina

Foto: Cortesía

Maracaibo — Una bebé, de pocos días de nacida, fue entregada en horas de la mañana del sábado a oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº 3 Maracaibo Oeste, parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo.

La niña fue llevada al Centro de Coordinación Policial por una dama que trabaja como empleada doméstica, en compañía de sus patrones, manifestando que la infante le fue entregada por una adolescente que le pidió el favor de tenerle a la pequeña mientras compraba agua.

Al lapso de un tiempo la dama recibió una llamada telefónica por parte de la adolescente, quien le manifestó que le regalaba la niña, que pensaba dejarla abandonada en un basurero de la zona.

La pequeña fue llevada al hospital Materno Infantil Cuatricentenario donde fue valorada por el pediatra de guardia, indicando el galeno que la niña se encuentra en perfectas condiciones.

El caso quedó en manos del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, quienes se encargarán de los trámites correspondientes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente