TSJ juramentó a 18 jueces e inspectores

1607_23b
15 de mayo, 2015 - 3:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El acto se llevó a cabo en el salón de conferencias del Tribunal Supremo de Justicia

Foto: Referencial

Caracas — La magistrada Gladys Gutiérrez Alvarado, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), juramentó el  miércoles a 18 jueces rectores y presidentes de circuito judicial penal, coordinadores, jueces provisorios, temporales, suplentes y accidentales de diferentes circunscripciones judiciales del país. El acto se llevó a cabo en el salón de conferencias de la máxima instancia judicial.

Asimismo, fueron juramentados dos inspectores de Tribunales, quienes fueron designados por la comisión Judicial del Alto Juzgado, quienes se incorporarán a la labor de transformación y fortalecimiento de la justicia en favor del pueblo venezolano.

En la juramentación estuvieron presentes magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

La magistrada Gutiérrez Alvarado exhortó a los magistrados que integran el Alto Juzgado a trabajar de forma ardua, como parte de la política de fortalecimiento y modernización que emana del TSJ, contribuyan con el firme y buen desempeño del Poder Judicial.

De igual modo hizo un llamado a enfocar su gestión en el más alto sentido del deber hacia el país, dejando de lado los beneficios personales, «servidores públicos como nosotros, que estamos administrando justicia, debemos dejar de lado el individualismo y pensar siempre en el beneficio del país y del colectivo»,   puntualizó la presidenta del TSJ.

Comente