Sin libertad exjefe de transporte de Conviasa

1890_14b
3 de marzo, 2016 - 3:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Caracas — El Ministerio Público logró privativa de libertad para el exjefe de Transporte del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), Leonardo José Sánchez Ramírez (39), por su presunta responsabilidad en la venta con sobreprecio de boletos nacionales e internacionales.

Los fiscales 28º nacional auxiliar y 77° del Área Metropolitana de Caracas, Sugley León y Danny Rodríguez, respectivamente, imputaron a Sánchez  por la presunta comisión de los delitos de tráfico de influencias y asociación para delinquir.

El Tribunal 47º de Control dictó la medida de privación de libertad para el hombre y ordenó su reclusión en la sede del Destacamento 451 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Vargas.

Por este mismo caso fueron privados de libertad el gerente general de Comercialización, Francisco Salvador  y el agente de grupos charter, Adrián Semprún, por la presunta comisión de los delitos de concusión, acceso indebido a sistemas de tecnologías de información y asociación para delinquir. Asimismo, el gerente general de Operaciones Terrestres, Alberto Bogarín, y el gerente de Operaciones en Plataforma, Luis Salvatore, quedaron privados de libertad por detenidos por incurrir en los delitos de tráfico de influencias y asociación para delinquir.

Comente