El Ministerio Público investiga

Se fugan dos reos del retén de Cabimas

detenidos
4 de noviembre, 2016 - 9:50 am
Paola Cabritas (Pasante Unica)

Se conoció a través de una fuente interna del retén que los reclusos usaron la puerta principal para salir

Foto: Nervin Torres

Cabimas — A las 11:00 de la noche del pasado miércoles oficiales de seguridad del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas Costa Oriental del Lago, ubicado en el municipio Cabimas, reportaron la fuga de dos reclusos por la puerta principal del recinto.

Los fugados responden a los nombres de Luis Javier Bozo Suárez de 26 años quien ingreso el 21 de abril del presente año por ser colaborador inmediato en un delito de homicidio intencional calificado con alevosía ocurrido en la costa oriental del lago.

También huyó Endy Jesús Nava de 31 años quien estaba recluido desde junio de este año por el delito de tráfico ilícito de drogas.

La información la dio a conocoer Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia. «Ya el Ministerio Público desde la Fiscalía 15 inició una averiguación en contra de 12 custodios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), que estaban de guardia en esa noche y al director del recinto Claudio González por la fuga de estos dos reos. La investigación esta a cargo de funcionarios de la Diep-ERE del CPBEZ y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para lograr la captura de estos sujetos, dijo Parisi.

Se conoció a través de una fuente interna del retén que los reclusos usaron la puerta principal para salir.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente