Saime deportará a tres ciudadanos de nacionalidad colombiana

qpplaceholder
11 de marzo, 2015 - 7:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Guajira — Tres ciudadanos de nacionalidad colombiana identificados como Enma del Carmen Pava Bejarana (48), Jaider Javier (32) y  Alex David Tansila Pava, (29) serán deportados a su país de origen por el Servicio Autónomo de Inmigración, Migración y Extranjería (Saime).

Los sujetos fueron detenidos por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) en la Plaza Bolívar, vía principal Troncal del Caribe, de Sinamaica, municipio Guajira, cuando estaban esperando transporte público para trasladarse hasta Maracaibo, lugar donde tratarían de abordar otra unidad donde serían escondidos para dirigirse de manera clandestina al centro del país para trabajar en la economía informal.

Al momento de su aprehensión ninguno de los tres ciudadanos tenía documentos de identidad o permisos para entrar a territorio venezolano.

Los detenidos fueron entregados al personal autorizado del Saime por decisión de la Fiscalía del Ministerio Público, mientras se tramita su inmediata deportación.

El procedimiento fue realizado por oficiales de guardia en el cuadrante 01 del plan Patrullaje Inteligente del centro de Coordinación Policial 12 Guajira.

Comente