Reverol ordenó destitución de Danilo Víchez

danilo vilchez
26 de octubre, 2016 - 8:29 pm
El Nacional

Se conoció que el directivo de Polisur, se encuentra detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)

Foto: Agencias

Maracaibo – El Ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, informó que debido a los hechos registrados este miércoles en la Circunvalación 1 de Maracaibo, donde cuatro manifestantes resultaron heridos, se ha decidido la intervención de la Policía del municipio San Francisco y ordenado la destitución de su directivo Danilo Vílchez.

De esta manera, Reverol dispuso que se realice «una profunda investigación por los heridos  y confirmó que funcionarios de Polisur hirieron a cuatro manifestantes».

Asimismo, detalló que los cuatro heridos se encuentran estables. Tres recibieron heridas de bala y uno fue lesionado con un objeto contundente.

Las declaraciones de Reverol fueron emitidas a través de un contacto telefónico con el canal estatal, Venezolana de Televisión, donde confirmó además la muerte de un funcionario de Polimiranda y otros dos heridos, durante un enfrentamiento entre efectivos del núcleo policial y manifestantes en San Antonio de Los Altos.

Preso en el CICPC

Se conoció que el directivo de Polisur, se encuentra detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) por orden de Reverol.

Comente