Recuperan 20 vehículos y retienen equipos para celulares

qpplaceholder
17 de octubre, 2013 - 3:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Enmarcados en el dispositivo de seguridad Patria Segura, efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento Nº 35 del Comando Regional 3 (Core 3), recuperaron 20 vehículos, retuvieron 1.920 estuches para celulares y 58 cargadores tanto iPhone como BlackBerry.

Así lo informó el general de brigada, Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Core 3, destacando que las acciones fueron llevadas en los municipios Maracaibo y San Francisco, durante las últimas 24 horas, básicamente en los puntos de control fijo del Puente sobre el Lago G/J Rafael Urdaneta y en labores de patrullaje.

«Además, fue practicada la retención de 1.920, estuches para celulares de diferentes marcas y 58 cargadores iPhone y BlackBerry, con un valor total de 171.790 bolívares, los cuales eran transportados en un vehículo Fiat, modelo Siena, clase Sedan, de color gris, año 2.006, sin manifiesto de importación. Igualmente se retuvieron 40 DVD Player Digital Electric, modelo 8020, que trasportaban en un minibús Encava, careciendo de factura comercial, por presunta evasión de impuestos», manifestó el general Morales Guerrero.

Comente