Recapturan a homicida de Eva Marinú

1582_23B
20 de abril, 2015 - 6:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La detención la realizó la subdelegación de Maracaibo

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — De manera extraoficial se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la subdelegación Maracaibo, aprehendió nuevamente a Édgar Joel Sulbarán Auvert alias «Édward», un reo de la extinta cárcel de Sabaneta, que estaba solicitado por el juez séptimo del estado Zulia por los delitos de robo agravado y homicidio. «Édward» habría mandado a asesinar a la psicóloga Eva Marinú López Ruiz, el pasado 20 de junio de 2013, unos sujetos la montaron en un vehículo y la dejaron tirada con al menos seis impactos de bala en el barrio Bicentenario. El antisocial se encontraba evadido de la cárcel de Tocorón, del estado Aragua.

De igual modo los sujetos Miguel Ángel Méndez Labarca y Alejandro Javier Ávila Ferreira, quienes asesinaron a Hevert Becerra funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por resistirse al robo de su camioneta, fueron detenidos. Becerra era escolta de la exdiputada de la Asamblea Nacional, María Queipo, el hecho ocurrió el pasado 13 de agosto de 2009.

A los antisociales les incautaron un arma de fuego tipo pistola marca Beretta, modelo 90two, calibre 9 mm, una granada fragmentaria, tres teléfonos móviles y un vehículo marca Nissan clase automóvil tipo Sedan, color verde, placas A0270AB.

Comente