También iba a matar a su hermano, pero la piedra se le resbalaba con la sangre

Privan de libertad a presunto asesino de su madre y abuela

15A - CORTESIA
17 de agosto, 2016 - 11:28 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

«Yo no quería matarlas, pero un espíritu me ordenó que lo hiciera», dijo el asesino. Horas antes el sujeto había sido amarrado por sus familiares porque estaba muy violento

Foto: Cortesía

Maracaibo — Le llegó la justicia. Se trata de Yohandry José Arrieta Gómez (19), quien fue privado de libertad por el Ministerio Público por presuntamente haber asesinado a su madre y abuela, Fanny Raquel Arrieta Gómez (50), y Basílica Gómez (75) el pasado domingo 14 de agosto en el caserío El Llano, parroquia Libertad, municipio Machiques del estado Zulia.

La fiscal 20 del estado Zulia, Jhovann Molero, imputó al joven por el delito de femicidio agravado, el cual se encuentra previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida libre de Violencia.

El Tribunal Único de Control de la Villa del Rosario (Zulia), dictó medida de libertad para Arrieta Gómez y ordenó su reclusión en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas del municipio Cabimas.

El hecho

Cabe recordar, que Arrieta Gómez, totalmente fuera de control, asesinó a sus familiares de múltiples golpes con una piedra, por presuntamente estar poseído por un demonio. «Yo no quería matarlas, pero un espíritu me ordenó que lo hiciera», dijo Arrieta.

Horas antes del atroz hecho, el homicida fue amarrado por sus familiares porque estaba muy violento.
Se conoció que el responsable del crimen, también intentó matar ese día a su hermano, pero el objeto contundente se le resbalaba por la sangre y no logró su cometido.

Comente