Privan de libertad a pareja colombiana por violación del espacio aéreo

qpplaceholder
8 de diciembre, 2013 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Apure — La pareja de colombianos identificados como: Juan Daniel Silio Cengotitabengoa (56) y Janeth Hernández (52), fue privada de libertad por el Ministerio Público por presuntamente ingresar al espacio aéreo venezolano de manera ilegal en una aeronave modelo King-90, situación detectada el pasado 2 de noviembre.

En la audiencia de presentación, la fiscal 3º de la referida jurisdicción, imputó a la pareja por presuntamente incurrir en los delitos de interferencia de la seguridad operacional, alteración ilícita de señales de individualización de aeronave, asociación para delinquir, concurso real de delito, y tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

El tribunal 1º de control de Apure, con base en los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, dictó medida privativa de libertad para la pareja y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial del estado Apure. Ambos fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Comente