Privado de libertad por tráfico de 88 kilos de marihuana

qpplaceholder
30 de enero, 2016 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — El Ministerio Público logró privativa de libertad para José Deivis Bello Rodríguez (26) por su presunta vinculación con el tráfico ilícito de más de 88 kilos de marihuana, detectados alrededor del motor de un vehículo. El hecho ocurrió el pasado 26 de enero en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en el sector El Venado, municipio Baralt del estado Zulia.

Durante la audiencia de presentación, el fiscal 44° de esa jurisdicción, Carlos Henríquez, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y asociación para delinquir.

En ese sentido, el Tribunal 1° de Control del estado Zulia, con sede en Cabimas, luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad para Bello Rodríguez y le fijó como lugar de reclusión el retén policial de esa localidad. Adicionalmente, la mencionada instancia judicial acordó el bloqueo e inmovilización de las cuentas bancarias del imputado, la prohibición de enajenar y gravar bienes y la incautación del vehículo.    

Comente