Presos dos adolescentes y un adulto por robo

qpplaceholder
18 de marzo, 2015 - 6:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lagunillas — La mañana de este lunes, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), efectuaron la captura de dos adolescentes uno de 15 y otro de 16  y un sujeto identificado como Carlos Javier Cordero (18) cuando intentaban robar a un sujeto que se desplazaba por la calle Bolívar del sector Campo Alegría, municipio Lagunillas.

Durante la pesquisa se les incautó un revólver calibre 38 sin seriales ni marcas visibles, un cartucho en el tambor sin percutir  y un facsímil, tipo pistola, de color negro, marca ABBC, sin seriales y un cargador, la cual estaba en poder del menor de 15 años, cuya identidad, al igual que el otro detenido de 16, se mantiene en reserva por lo contemplado en la Ley de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNNA).

La aprehensión se ejecutó momentos después de que sometieron a un ciudadano con arma de fuego y lo despojaron de un teléfono móvil bajo amenaza de muerte.

Fuentes policiales indicaron que los menores quedaron a cargo de la Fiscalía 42 del Ministerio Público, mientras que Cordero fue puesto a la orden de la Fiscalía 38 para que se le imputen los cargos respectivos.

Comente