Preso sujeto que intentó estrangular a su pareja

qpplaceholder
26 de marzo, 2015 - 6:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Un sujeto identificado como César Ángel Bracho, de 57 años de edad, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) luego de agredir físicamente a su concubina, una mujer de 34 años. El hecho se suscitó en una vivienda ubicada en la calle 119, barrio El Chocolate, parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo.

Según fuentes policiales Bracho estaba discutiendo con su pareja por asuntos pasionales. Durante la pelea, el detenido la atacó, la agarró por el cuello e intentó estrangularla.

La víctima fue auxiliada por sus familiares, quienes la llevaron a colocar la denuncia.

La mujer fue trasladada hasta la emergencia del Hospital General del Sur donde los médicos determinaron que había recibido varios golpes, los cuales le causaron hematomas en la región occipital.

La aprehensión de Bracho la efectuaron efectivos pertenecientes a una comisión del cuadrante 22 del plan Patrullaje Inteligente de la parroquia Cristo de Aranza.

El detenido fue remitido al Centro de Coordinación Policial 3 Maracaibo Sur, donde espera la audiencia de presentación ante los tribunales para que se le imputen los cargos por violencia doméstica.

Comente