Preso en la Guajira presunto microtraficante de drogas

1271_21CCC- JM
2 de junio, 2014 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Un presunto microtraficante de sustancias ilegales fue detenido en horas de la madrugada de este sábado, durante un procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en la parroquia Sinamaica, municipio Guajira.

De acuerdo a la versión ofrecida a la prensa por el (G/D) Julio Yépez Castro, director del CPBEZ, el arresto se produjo en el bar El Amigo, en la vía principal a Sinamaica.

El detenido responde al nombre de Maikel Machado (27), alias «El Panita», se encontraba comercializando las sustancias cuando fue interceptado por funcionarios del CPBEZ adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira.

En poder de Machado, la comisión del CPBEZ  incautó 24 envoltorios de material sintético conteniendo un polvo blanco, presunta cocaína y 600 bolívares en efectivo, producto de una venta de su mercancía ilegal.

Los otros detenidos en este procedimiento son Darwin José Fereira Marín y Tonny.

El detenido quedó bajo custodia policial en las instalaciones del Centro de Control Policial a la orden de la fiscal 18 del Ministerio Público.

Comente