Preso adolescente asesino de Otaiza

qpplaceholder
20 de mayo, 2014 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Ministerio Público logró privativa de libertad para un adolescente de 17 años de edad, aprehendido el pasado viernes 16 de mayo, por presuntamente estar involucrado en la muerte del presidente del Concejo Municipal de Caracas, Eliécer Otaiza, quien fue localizado el sábado 26 de abril en una zona boscosa de Turgua, en El Hatillo, estado Miranda.

El fiscal 79 nacional con competencia en materia de Protección Integral de la Familia, Édgar Cisneros, imputó al adolescente por la presunta comisión de los delitos de coautoría en homicidio calificado cometido con alevosía en la ejecución de robo y robo de vehículo automotor.

El Tribunal 1 de Control del Área Metropolitana de Caracas, fijó como sitio de reclusión la sede de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en Caracas.

El menor fue detenido el pasado 16 de mayo por agentes del CICPC en el centro de la capital de la República. Por este caso también están presos Antony Rafael Oroño Arrieta (20) y Gregory Javier Torres Castillo (20), imputados por los mismos delitos que el joven, además de uso de adolescente para delinquir.

Comente