Presentan a homicida de escolta

21 b
3 de octubre, 2015 - 5:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Ministerio Público presentará al sujeto ante un tribunal de control

Foto: Agencias

Caracas — Jesús Ramón Cauche Sánchez, será presentado ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas por su presunta responsabilidad en la muerte de Alexánder José Farías Peñaloza (28), quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y escolta del diputado Freddy Bernal, hecho ocurrido la tarde de este jueves primero de octubre, en el bulevar de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital.

La fiscal 24° del AMC, Karen Duncan estará al frente de la audiencia de presentación e imputará al sujeto por delitos previstos en la legislación venezolana.

Tras varias investigaciones coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, se determinó la presunta vinculación de Cauche Sánchez con la muerte del efectivo policial, por lo que fue detenido la noche de este jueves 1 de octubre en su vivienda ubicada en Catia.

Durante el procedimiento, fueron incautadas dos armas de fuego, una de ellas era de la víctima.

El presunto homicida al momento de la aprehensión estaba herido en la rodilla izquierda producto del intercambio de disparos con el fallecido funcionario.

Como se recordará, aproximadamente a las 3:00 de la tarde del citado día, Farías Peñaloza salía de una entidad bancaria cuando fue interceptado por varios hombres, quienes le dispararon en varias oportunidades.

Comente