Por hurto aprehenden a una mujer en Lagunillas

IMG-20160929-WA0029
1 de octubre, 2016 - 4:52 pm
Nota de Prensa CPBEZ

El Arresto se registró a las 02:30 de la tarde de este viernes, en la avenida Bolívar del Casco Central de Ciudad Ojeda

Foto: Agencias

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana  del estado Zulia, adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur, efectuaron la detención de Karelin Vanesa Crespo Chirino de 21 años de edad por el delito de hurto a local comercial, según información dada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi.

El Arresto se registró a las 02:30 de la tarde de este viernes, en la avenida Bolívar del Casco Central de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, específicamente en el Comercial La Popular del Zulia, tras una acusación realizada por la gerente del establecimiento.

Parisi indicó que la denunciante realizó una  llamada al comando policial manifestando que tenían retenida a una mujer tras haberse intentado llevar del minimercado dos litros de aceite, un pote de adobo, tres envases de salsa negra, un kilo de sal, un pote de salsa para parrilla y un envase de salsa picante.

Al llegar al lugar los uniformados corroboraron la información, procediendo a la detención de Crespo Chirino, quien fue trasladada junto a los productos incautados al Centro de Coordinación Policial y puesta a disposición del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente