Polisur decomisó 886 sacos de cemento

1564_21 B
29 de marzo, 2015 - 5:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los sacos de cemento estaban en una vivienda en Villa Sur

Foto: Cortesía Polisur

San Francisco — Funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco decomisaron dentro de una vivienda, ubicada en en la calle 202A con avenida 2 casa 378 del sector Villa Sur, la cantidad de 886 sacos de cemento gris, almacenados, los cuales pretendían ser vendidos de manera ilegal o destinarlos al contrabando.

La incautación del material se ejecutó, una vez que los efectivos le solicitaran a la dueña de la residencia las facturas de compra correspondientes a la adquisición de los sacos de cemento y esta no tenía ninguna para justificar la cantidad  ni la procedencia.

El comisario Harrys Romero, director del cuerpo policial manifestó, que la ciudadana identificada como, Nellytza Nairobis Rangel Borjas no poseía los documentos que acreditaran la compra  legal del material y tampoco como justificó el uso al cual sería destinado, por lo que se realizó el decomiso.

«Se presume que la detenida pretendía revender el materiales de construcción a sobreprecio o trasladarlos de manera ilegal a la República de Colombia incurriendo en el delito de contrabando de extracción» aseguró, la primera autoridad del cuerpo policial.

Asimismo, el comisario informó que la ciudadana será puesta a la orden del Ministerio Público para que se realicen las sanciones pertinentes al caso.

Comente