Polisur capturó a tres peligrosos delincuentes

21D
25 de junio, 2015 - 6:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Oficiales  incautaron 200 gramos de marihuana a los sujetos

Foto: Cortesía Polisur

San Francisco — Funcionarios adscritos a la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep), de la Policía Bolivariana de San Francisco capturaron en horas de la mañana de este martes a tres ciudadanos  por el  delito de posesión de droga.

El procedimiento  se realizó en el Km  uno y medio  vía Perijá, diagonal  del Hospital General de Sur, en la parroquia Francisco Ochoa.

Efectivos policiales visualizaron  a los tres ciudadanos abordo de un vehículo, color rojo, marca Hyundai modelo Accent, placas número MCR22C, por lo que procedieron a darle la voz de alto, para  la verificación de los documento personales y posterior revisión corporal  y del vehículo, donde se encontró una panela de 200 gramos de presunta marihuana. Los detenidos fueron identificados como Euro Enrique Viera García (32), José David Quintero  Castillo (19)  y  Reinaldo Enrique Chirino Amaya (25), este último pertenece a la banda del «Memo», responsable  de la muerte de un oficial de Polimaracaibo y de numeroso sacariatos en la ciudad sureña.

Los sujetos serán presentados ante el Ministerio Público.

Comente