Polimaracaibo capturó a sujeto involucrado en más de 20 homicidios

1062_tmb 76
24 de octubre, 2013 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rafael Parra

Maracaibo — Funcionarios de Polimaracaibo capturaron el pasado martes a José Luis Pérez Palmar, alias «El Viejo», un sujeto de alta peligrosidad sindicado en al menos 20 homicidios en el Zulia, según informó el director de este organismo, Alejandro Querales.

El hecho tuvo lugar en el cementerio Corazón de Jesús, donde adoptó una actitud sospechosa ante los efectivos policiales y al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol) resultó solicitado desde el pasado año por el delito de homicidio intencional.

Según informaciones, el sujeto salía para la República de Colombia, volvía a cometer sus fechorías y luego regresaba a Maracaibo a enconcharse, hasta que fue capturado en el entierro de su hermano, alias «El Bawui», quien fue ultimado en un enfrentamiento con policías el pasado viernes.

Pérez Palmar era requerido por el juzgado tercero de control del estado Zulia y se le vincula con la muerte de Robert Molina y Rolando Suárez, quienes fueron oficiales de Polimaracaibo y murieron en el 2011, además según refirió Querales, estaba buscado por la muerte de más de 20 personas.

A «El Viejo» se le vincula con el asesinato de un joven de 16 años de edad, en el barrio Balmiro León el pasado 1° de septiembre de 2012, además  formaba parte de una peligrosa banda delictiva que mantenía azotada a varios sectores de Maracaibo y San Francisco, así como al sicariato y el cobro de extorsión, perpetrados en su mayoría al oeste de Maracaibo.

Comente