Policía de Colón incautó más de 1.500 kilogramos de arroz

22b
7 de octubre, 2015 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El director encargado del organismo de seguridad, José Graterol, detalló que las labores obedecen a trabajos de inteligencia desplegados en varios puntos del municipio.

Colón — Funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal de Colón (Policolón) en procedimientos de inteligencia incautó una tonelada y media de arroz, además de 108 kilogramos de azúcar en despliegues efectuados. Los comestibles presentaban facturación con irregularidades y tenían como destino la población de El Guayabo.

El director encargado del organismo de seguridad, José Graterol, detalló que las labores obedecen a trabajos de inteligencia desplegados en varios puntos del municipio. «Seguimos desplegados gracias al llamado que realiza la comunidad en general, donde por medio de los cuadrantes hemos logrado que los productos de la cesta alimentaria no salgan de nuestro territorio».

Destacó que entre otros artículos de consumo diario, se recuperaron empaques de leche en polvo de Mercado de Alimentos, recordando que estos productos «no pueden ser comercializados».

Graterol agregó se desmanteló una gallera clandestina que operaba en el caserío El Castillo, parroquia El Moralito, donde fueron confiscadas ocho cajas de cerveza, un sonido, un toldo y un DVD, logrando acabar con el juego ilícito.

Igualmente, luego del llamado que realizó la ciudadanía, recuperaron equipos celulares que fueron hurtados en espacios públicos, lo cual activó al personal de inteligencia y tras una persecución se recuperaron los equipos celulares, mientras que los asaltantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Municipal número dos.

Comente