Pnb detenido por secuestro

1855_10c
24 de enero, 2016 - 3:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El pnb está detenido por la Guardia Nacional Bolivariana

Foto: Agencias

Tras el procedimiento de detención se le fue incautado una pistola con seriales desbastados, tres proyectiles y un carné que lo identificaba como funcionario de la PNB

Caracas — Un policía nacional bolivariano (pnb) fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en un punto de control ubicado en la avenida principal de Maripérez, cuando supuestamente mantenía secuestrado a un funcionario público.

El teniente Rodolfo Betancour indicó que tanto la víctima como el victimario se trasladaban en una camioneta de uso oficial, adscrita al Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista, la cual colisionó con un matero. Tras el impacto, un individuo que las autoridades mantienen en resguardo y funge como víctima descendió del vehículo informando a los uniformados que estaba siendo «secuestrado». El agresor fue identificado como Rafael Diver Orozco Ospino, adscrito al servicio de patrullaje vehicular El Amparo.

Tras el procedimiento de detención se le fue incautado una pistola con seriales desbastados, tres proyectiles y un carné que lo identificaba como funcionario de la PNB.

Comente