Piden a Defensoría intervenir en casos de estafas

qpplaceholder
21 de abril, 2015 - 7:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Representantes de afectados por estafas inmobiliarias en el estado Zulia, acudieron este lunes junto a la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento regional, a la Defensoría del Pueblo donde introdujeron un documento en el que se solicita su intervención en este caso.

El presidente de la Comisión de Política, Participación y Derechos Humanos del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eduardo Labrador, explicó que en este documento, dirigido a la Defensoría del Pueblo, también se solicita al Ministerio Público y a los tribunales de la República, que se avoquen a acompañar a las víctimas de estafa inmobiliaria, quienes desde hace cinco años están en la lucha y en la que se espera se haga justicia.

Labrador, acompañado de un grupo de afectados y del defensor del Pueblo en la entidad, José Vicente Faría, expuso que las familias habían depositado sus sueños de tener su casa en 14 complejos habitacionales, que iban a ser construidos por privados.

El titular de la oficina de la Defensoría del Pueblo en la entidad, José Vicente Faría, constató que desde 2011 estas familias cumplen procesos para lograr que se haga justicia.

Comente