Parientes de niña violada en La Concepción exigen justicia

qpplaceholder
26 de noviembre, 2013 - 4:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El padre de la niña de 5 años que fue violada el pasado sábado en el sector Jagüey de Monte, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, exige justicia por lo sucedido.

Con voz quebrantada y evidentes signos de dolor, por la terrible experiencia que sufrió la pequeña, el hombre enfatizó: «Quiero que le caiga todo el peso de la ley a Juan David Montiel y a su hermano, quien está prófugo de la justicia, pero estoy seguro que también participó en la violación de mi hija».

Estas declaraciones las ofreció el padre de la víctima cuando se encontraba en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde la niña se encuentra recluida luego de ser intervenida quirúrgicamente tras ser violada, presuntamente por dos hombres.

El primer responsable del abuso sexual fue capturado horas después de cometer el hecho dentro de su residencia ubicada en el sector Zona Nueva, cerca de donde abusó de la menor. El hombre negó repetitivamente su culpabilidad, pero su ropa estaba llena de sangre lo que comprobó su responsabilidad.

Un tío de la menor, pidió que a los sujetos les caiga todo el peso de la ley «se siente feo ver que a un ser querido le suceda este tipo de cosas por un aberrado loco, quiero que esto no quede impune», expresó.

Ambos informaron que luego tendrán que someter a la pequeña a un intenso chequeo con psiquiatras y sexólogos para que la experiencia no le dañe el futuro a la chiquilla.

Comente