Pareja está en El Marite por muerte de bebé

1323_21BBB
24 de julio, 2014 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Directo al Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, fueron llevados Yaritza del Carmen Sánchez Núñez (35) y Gregory Alexánder González González (20) por su responsabilidad en la muerte de su niña de 14 meses.

Yaritza Sánchez, tras ser detenida, confesó que su pareja golpeó a la pequeña Andreína Chiquinquirá Sánchez, lo que posteriormente le generó la muerte.

La infante presentó desprendimiento de riñón y severas contusiones en la espalda y pecho, provocadas por los puños del desalmado hombre.

El comisario Carlos Sifontes, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Zulia, dio a conocer detalles del caso la tarde de ayer. «La madre de la niña confesó el hecho y ambos fueron aprehendidos. Los resultados de la autopsia revelaron que el padrastro fue el responsable de los fuertes golpes y ella es detenida por responsable».

El hecho ocurrió la noche del pasado domingo en la avenida 112A con calle 95J, en el barrio Carmen Hernández, cuando algunos vecinos dijeron haber escuchado a la niña llorar incesantemente; de repente un silencio total se apoderó de la vivienda. En horas de la madrugada del lunes, Yaritza Sánchez salió con la menor en brazos hasta el centro de diagnóstico integral de Villa Baralt, pero ya había muerto.

Aparentemente González no era la primera vez que arremetía contra la pequeña, según comentaron sus propios vecinos.

Comente