Ordenan encarcelar a gerente de Aeroméxico

1998_OREJA--JM
24 de junio, 2016 - 3:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Entre los detenidos están involucrados dos guardias nacionales (GNB); además dos empleados de la empresa de seguridad aérea SSAI 2021 C.A. y nueve empleados de la empresa Airline Ground Service C.A

El Ministerio Público (MP) informó ayer sobre la medida de encarcelamiento sobre el gerente de Estación y Seguridad de la aerolínea Aeroméxico, Robert Fermín Pérez, por su presunta vinculación en el tráfico de 600 kilos de cocaína, las cuales fueron incautadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedentes del aeropuerto del estado Vargas el pasado 16 de junio.

En una audiencia de presentación los fiscales 10 y 70 nacionales, Maricela De Abreu y Gustavo González, así como la fiscal 11 del estado Vargas, Marifer Arrechedere, imputaron a 14 personas por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir.

Por este caso, entre los detenidos están involucrados dos guardias nacionales, (GNB), identificados como Elkin Fuentes y Víctor Molina; además dos empleados de la empresa de seguridad aérea SSAI 2021 C.A. y nueve empleados de la empresa Airline Ground Service C.A.

Comente