or usurpar fFue acusada una mujer punciones de jueza

qpplaceholder
2 de febrero, 2016 - 4:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lara — El Ministerio Público acusó a Norayda Pastora Fonseca Gómez (44), quien fue detenida el 10 de diciembre de 2015 por presuntamente usurpar funciones de jueza provisoria en el estado Lara. En este sentido, la fiscal 1ª de esa jurisdicción, Betsy Martínez, acusó a la mujer bajo la presunta comisión de los delitos de usurpación de funciones, apropiación indebida calificada, falsa atestación ante funcionario público, uso de documento falso y alteración de documento, previstos en el Código Penal.

En el escrito presentado ante el Tribunal 5º de Control de Lara, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de la mujer y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Fonseca Gómez, quien permanece detenida en la sede del destacamento Nº 121 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Barquisimeto.

El mes de septiembre de 2015 un funcionario adscrito a la Guardia de Honor Presidencial en Caracas, denunció ante el MP que Fonseca Gómez se hacía pasar como jueza provisoria y ejecutora de medidas del estado Lara.

Comente