Nicole tenía 7 meses de nacida

detenida cicpc
26 de agosto, 2016 - 12:11 pm
Génesis Rosario / [email protected]

La menor presentó quemaduras en el 98% de su cuerpo. La madre está detenida

Foto: Cortesía

Maracaibo — ¿Irresponsabilidad desmedida o un fatal accidente doméstico? Son las incógnitas que hasta los momentos presentan los sabuesos de la División de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encuentran investigando la muerte de Nicole Sofía Sánchez Sánchez, de tan solo 7 meses de edad.

La menor fue llevaba de emergencia por su madre, Leidimar Coromoto Sánchez (20), al Hospital Cuatricentenario, donde le indicó al galeno de guardia que su niña sufría de escabiosis y por tal motivo le había aplicado una crema, de la cual no dio nombre, y esta le habría provocado las quemaduras.

Quemaduras en el 98%

Al revisar a Nicole, de manera exhaustiva, los médicos la remitieron al Hospital Coromoto de Maracaibo, donde le diagnosticaron quemaduras térmicas en el 98% de su pequeña humanidad, es decir, la niña estuvo sometida a altas temperaturas de agua caliente.

Cabe destacar que la bebé fue ingresada al hospital a las 9:30 de la mañana del lunes 22 de agosto y murió la noche del miércoles, producto de las lesiones. Asimismo, la niña presentó un cuadro grave de desnutrición.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Rosa de Agua, en el callejón El Descanso, dentro de la vivienda número 38A.

Investigación

Sánchez se encuentra detenida en la sede de la subdelgación del CICPC, mientras esclarecen los hechos, ya que al momento de su detención la fémina aseguró que su hija se encontraba al cuidado de su abuela, de quien se desconoce su nombre y paradero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente