Nestor Reverol: «Se prohíbe la venta ambulatoria, la venta informal de artificios pirotécnicos»

reverol
4 de noviembre, 2016 - 4:19 pm
AVN

Destacó que en los próximos días se anunciará la resolución sobre las normas generales para la comercialización y las medidas de seguridad para el almacenamiento

Foto: Agencias

La venta de fuegos artificiales será regulada y se fijarán puntos específicos para su venta, informó este viernes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, durante el inicio del Dispositivo Nacional Navidad Segura 2016.

«Se prohíbe la venta ambulatoria, la venta informal de artificios pirotécnicos. Se va a coordinar en los próximos días con el Ministerio de la Defensa para establecer los sitios en cada municipio donde se va a regular la venta de los artificios pirotécnicos», indicó el ministro.

Destacó que en los próximos días se anunciará la resolución sobre las normas generales para la comercialización y las medidas de seguridad para el almacenamiento, el transporte y el uso de la pirotecnia.

También indicó que adicional a la resolución para el uso de artificios pirotécnicos, se anunciará una resolución para el uso adecuado de piscinas, embalses de uso público, pozos y estanques, «para el cuidado y vigilancia permanente (de los usuarios) y así evitar fallecidos por inmersión».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente