MPPRIJP redimensiona políticas de seguridad ciudadana

qpplaceholder
21 de abril, 2015 - 7:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Durante una reunión de trabajo con directores de los cuerpos policiales y autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (MPPRIJP) que realizó ayer en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, destacó que se «potenciará la construcción del sistema de prevención del cuadrante como la estructura básica de organización del Sistema de Protección Popular».
Indicó que estas acciones son cambios profundos donde se han evaluado todo lo que ha pasado con la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y Patria Segura, para mejorar las validaciones cualitativas y cuantitativas del plan.
En la actividad anunció que en una nueva fase del plan Patria Segura, se fijarán un número definido de unidades por sectores para actuar en razón de los cuadrantes, desde la prevención del delito.
«Se han incorporado mejores sistemas de comunicación, puliendo la parte de inteligencia y contrainteligencia del propio cuadrante, para hacerlo más oportuno y más rápido en cuanto a la respuesta que genera el efectivo policial en su sector de patrullaje», señaló.

Comente