MPPIJP tiene pruebas de planes perversos contra policías

1582_22 B
20 de abril, 2015 - 5:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El ministro asegura que el homicidio de policías tiene fines políticos

Foto: Referencial

Estos actos forman parte de un plan perverso que arremete contra el pueblo venezolano

Caracas — Tras el asesinato de varios funcionarios policiales en varios municipios del estado Miranda el    ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo López González, declaró las pruebas que evidencian que estos actos forman parte de un plan perverso que arremete contra el pueblo venezolano y su paz. Asimismo, manifestó que dentro de esta entidad persiste el paramilitarismo.

Del mismo modo, el ministro aseveró en su cuenta de la red social Twitter  @González MPPRIJP,  que tienen el control de estas acciones de sabotaje y que son claras las intenciones políticas de este tipo de hechos.

Cabe recordar, que en lo que va de mes han sido asesinados al menos cuatro efectivos policiales, entre los que destacan la muerte de la funcionario de Polisucre cuando se trasladaba en  una motocicleta y varios sujetos le dispararon sin mediar palabras y luego la despojaran de su arma de reglamento.

Por su parte, los directores las policías municipales del área metropolitana de Caracas se reunirán el día de hoy con el ministro Gustavo López  y le pedirán la reforma del Código Orgánico Procesal Penal para que se establezcan penas más duras para los homicidas de funcionarios de cuerpos de seguridad.

Asimismo, solicitarán que se evalúe el retorno de las armas largas a las policías municipales del ´país para equilibrar el poder de fuego entre la autoridad y los delincuentes.

Comente