Mandaron pa′l Marite al hermano de «El Mocho Edwin»

1204_2424PARA AFUERA- fOTO ANA MO copy (1)
22 de marzo, 2014 - 1:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 


Arol Soto llegó en un Jeep acompañado de un cordón de seguridad a las 9:00 de la mañana. Minutos más tarde lo hicieron Álex Camargo, Martín Hernández, «El Dieguito» y «El Brayan», integrantes de la banda delictiva de «El Churry», detenidos en el municipio Almirante Padilla. Más de 10 horas duraron en el lugar. Fuentes indicaron que «peinan» la Costa Oriental del Lago para dar con el paradero de Gaudys Cruz.

Maracaibo — Arol José Soto Nava, de 33 de años de edad,  hermano de Edwin Soto, conocido como “El Mocho Edwin” fue privado de libertad y enviado al Centro de Arrestos Preventivos El Marite, tras ser imputado por su presunta vinculación en el secuestro de Gaudys Teresa Cruz Molero, de 39 años de edad, plagiada el pasado 14 de marzo, en aguas del Lago de Maracaibo.

A las 9:00 de la mañana, de este viernes, los cinco hombres detenidos por el caso llegaron en un Jeep, fuertemente custodiado.

El abogado de Soto, presentó las supuestas pruebas que niegan la vinculación de su cliente con el caso.

Sin embargo, autoridades castrenses aseguran que una llamada telefónica habría sido el detonante para la aprehensión, dejándolo en evidencia.
Sus familiares aseguraron que Arol había prestado el teléfono a otro sujeto en el sector Las Tuberías, apodado «El Cachaco», y que éste había estado dispuesto a rendir declaraciones, ante los cuerpos de seguridad para desvincularlo del hecho.

Banda “El Churry” sin audiencia

Álex Camargo, Martín Hernández, «El Dieguito» y «El Brayan», integrantes de la banda delictiva de «El Churry», se les fue difereda la audiencia de presentación y aún se mantiene detenidos en la sede del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes).

Estos  fueron capturados en una comisión conjunta entre Cicpc y Gaes, el miércoles en horas de la tarde en el municipio Almirante Padilla.
Más de diez horas permancecieron dentro de la sede judicial.

«Peinan» la COL

Una fuente policial informó que le están pisando los talones a los captores de la administradora. «La Costa Oriental, está siendo ‹peinada›, para dar con el paradero de Gaudys. Todo apunta que la tienen allá», informó el funcionario. Desde el pasado 14 de marzo la dama permanece secuestrada.

Foto: Ana Moreno

Comente