Madre del bebé que murió en la guardería: «Nunca amenacé a Aisly»

1774_22B
31 de octubre, 2015 - 12:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Norma Salas

«Nunca la amenacé (a Suárez), ni me dirigí a ella con un arma blanca. Quiero llevar la fiesta en paz. Ella jamás me dijo que el niño venía enfermo, nunca me llamó para avisarme que lo iba a llevar al ambulatorio.

Maracaibo — Dulce Calderón, madre del niño que murió el pasado 23 de octubre en la guardería Luz y Saber, visitó QUÉ PASA para desmentir las supuestas amenazas que habría hecho en contra de Aisly Suárez, dueña del local. «Nunca la amenacé (a Suárez), ni me dirigí a ella con un arma blanca. Quiero llevar la fiesta en paz. Ella jamás me dijo que el niño venía enfermo, nunca me llamó para avisarme que lo iba a llevar al ambulatorio. Me enteré que mi niño había muerto cuando fui a buscarlo a la guardería y luego corrí al ambulatorio», dijo Calderón al mostrar la denuncia que realizó en el Ministerio Público.

Eli Labarca, tío del niño, expresó que tres representantes retiraron a sus hijos de la guardería porque, supuestamente, «Suárez se iba a hacer mercado y dejaba a los niños solos con el esposo».  El bebé, Alexánder de Jesús Guanipa Calderon, de 18 meses, murió de muerte natural.

Comente