Infanticidio

Madre de Dayeimis está en el albergue

detenida
20 de julio, 2016 - 1:37 pm
Delsy Fernández / [email protected]

Una fuente policial reveló a QUÉ PASA que ambos podrían cumplir condena de entre 20 y 30 años de cárcel por el aberrante crimen

Foto: Referencial

Maracaibo — La madre de la pequeña Dayeimis Sofía Benítez Pinto, de un año y diez meses de edad, una joven de 17 años de edad fue llevada por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hace 15 días a la sede del albergue para menores en donde deberá esperar el día para enfrentar a la justicia durante el juicio al que ella y su pareja, identificada como Javier Antonio Mora Valbuena (19), alias «El Bebé», deberán ser sometidos por ser los responsables del asesinato de la niña, tras haberla violado y golpeado salvajemente en su vivienda, ubicada en el barrio Santa Inés el pasado 5 de julio.

Una fuente policial reveló a QUÉ PASA que ambos podrían cumplir condena de entre 20 y 30 años de cárcel por el aberrante crimen.

El hombre permanece detenido en la sede del CICPC. Fue señalado por el Ministerio Público (MP) como coautor en homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles, y abuso sexual a niña agravado y continuado. La autopsia practicada a la niña reveló que la niña había recibido golpes y violaciones en otras oportunidades. Los hematomas cubrían toda la espalda.

Comente