Cuatro sujetos fueron capturados

Lo liquidan mientras robaba en la COL

15b
3 de febrero, 2017 - 8:25 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El delincuente al verse sorprendido decidió enfrentar a la comisión a disparos con un revólver, doble cañón, calibre 38 milímetros

Foto: Cortesía CPBEZ

Lagunillas — Trató de huir y cayó. Un criminal, de quien hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad, resultó fulminado ayer en horas de la madrugada, tras enfrentarse a funcionarios del CPBEZ.

El criminal fue sorprendido por los oficiales cuando intentaba huir con otros compinches de la empresa Schlumberger ubicada en la parroquia Alonso de Ojeda, de donde habían sustraído dos compresores de aire de motor Diésel, una válvula de bola de 2 pulgadas, y una base de filtro de combustible de motor.

El delincuente al verse sorprendido decidió enfrentar a la comisión a disparos con un revólver, doble cañón, calibre 38 milímetros.

La acción fue repelida y en el careo, el maleante resultó herido de gravedad. Los oficiales actuantes lo trasladaron al Hospital Dr. Pedro García Clara, donde ingresó sin vida.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, informó que en el procedimiento fueron detenidos el resto de los maleantes, identificados como Humberto Suárez (32), Miguel Vielma (28), Johán Garzo (36), y Eduardo Rodríguez.

 

Palabras clave
, , ,

Comente