Lo acusan por fraudulenta adquisición de divisas

qpplaceholder
13 de junio, 2015 - 4:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — En horas de la tarde de ayer el Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para Holberg Pérez, quien fue imputado durante la audiencia de presentación por presuntamente incurrir en los delitos de adquisición fraudulenta de divisas, en grado de coautor, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Pérez fue detenido el pasado 7 de junio en Trujillo tras estar vinculado con la obtención ilícita de divisas para la compra de aparatos auditivos, delito por el cual fue imputado por el fiscal 73° nacional auxiliar.

Luego de evaluar los elementos de convicción y a solicitud del MP el Tribunal 33° de Control del área metropolitana de Caracas dictó medida privativa de libertad contra Pérez, quien permanecerá recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicada en El Rosal, estado Miranda.

La instancia judicial acordó el bloqueo e inmovilización de las cuentas de Pérez, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes muebles e inmuebles.

Comente