«La Greicy» ha perpetrado más de 15 atracos de vehículos

1405_22A
14 de octubre, 2014 - 7:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo detectivesco sigue la búsqueda de otros tres integrantes de esta banda, entre ellos, Yolanda Hernández hija del líder.

San Francisco– Las bandas lideradas por mujeres bellas y exuberantes están de moda en el municipio San Francisco. A escasas semanas de aprender a Iraní Johana Fuenmayor Valencia, conocida como «La india seductora», de 32 años, su compinche y quien asumiría su liderazgo  en la organización delictiva «Los Jhonnsons», Greicy  Ghizet Urdaneta González, fue capturada el pasado viernes por el Cicpc- Zulia en el sector Primero de mayo en Maracaibo. Urdaneta fue sorprendida junto a Jhobin Martínez, Jhoan Fuenmayor y José Mosquera.

Se conoció que «La Greicy»  conocida así en el mundo hamponil está involucrada en no  menos de 15 atracos a camiones en la vía a Perijá y la carretera Lara- Zulia. La mujer de 24 años es reconocida por sus subalternos por la habilidad y destreza al halar el gatillo y someter a sus víctimas.

Se le vincula sentimentalmente con algunos delincuentes, entre ellos el «Nene Jhonnsons» hijo del líder de la banda, conocido como el «viejo Jhonnsons», ambos recluidos en el retén El Marite.

«La Greicy» estuvo interna en centro de arrestos El Marite hace cinco años por el robo a un camión de cigarros, donde también habría participado «La India seductora»; también se le señala de despojar  del arma de reglamento a un funcionario del Cicpc en la avenida la Limpia, específicamente en el establecimiento de comida Tostadas El Reloj.

El cuerpo detectivesco sigue la búsqueda de otros tres integrantes de la banda.

Trascendió que tanto «La Greicy» como la “India seductora” se dan la tarea a organizar, planificar y reclutar secuaces para cometer los delitos. Entre los sitios preferidos para dar los golpes delictivos están las tiendas estéticas, locales de venta de ropa, pero el robo de vehículos parece ser uno de los más buscados por estas delincuentes.

Comente