Libertad plena para siete policabimas

1771_22b1
28 de octubre, 2015 - 6:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

De izquierda a derecha Leonardo Medina, Geovanny Sibada, Randy Chirinos, Elio Castejón, Luis Contreras, Alberto Argüelles

Foto: Nervin Torres

Desde el CICPC subdelegación Cabimas, fueron trasladados los oficiales hasta la sede de los tribunales, para enfrentar una audiencia por la presunta responsabilidad de ayudar a los reos a escapar de los calabozos

Cabimas — La Fiscalía número 19 del Ministerio Público le concedió libertad plena a los siete Policabimas, la noche de ayer luego de que las pruebas presentadas no arrojaron ningún elemento que los relaciones con la fuga de los presos.

La mañana de ayer siete funcionarios de Policabimas, quienes se encontraban de guardia la madrugada del lunes cuando se fugaron los siete presos del comando policial,  fueron presentados ante el Circuito Judicial Penal extensión Cabimas.

Desde el CICPC subdelegación Cabimas, fueron trasladados los oficiales hasta la sede de los tribunales, para enfrentar una audiencia por la presunta responsabilidad de ayudar a los reos a escapar de los calabozos.

El pasado 31 de mayo del presente año, desde los calabozos de la Policía Municipal de Lagunillas, escapó en extrañas circunstancias una mujer, quien pagaba condena por posesión  y venta de droga, la misma fue identificada como Jesica María Bermúdez Guillén, de 27 años; por esa evasión, dos efectivos de Polilagunillas están siendo investigados.

Los organismos de seguridad no han dado con el paradero de esta fémina, quien sería la séptima evadida de la Costa Oriental del Lago.

Comente