Le ponen los ganchos a cuatro saqueadores de supermercados en Maracaibo

qpplaceholder
7 de agosto, 2015 - 4:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Por intento de saqueo del supermercado Latino ubicado en la avenida Padilla de Maracaibo, cuatro sujetos quedaron detenidos la noche de este miércoles por efectivos del Destacamento 111 de la Guardia Nacional Bolivariana, que se encontraban haciendo un recorrido por la ciudad, como parte del patrullaje inteligente desplegado en establecimientos como supermercados, farmacias, distribuidores y mayoristas.

El general de División Manuel Graterol Colmenárez, comandante de la Zona 11 de la GNB Zulia, detalló que la comisión militar se apersonó al establecimiento luego de recibir varias denuncias de alteración del orden público. Al llegar, ciertamente encontraron al grupo de «antisociales», incitando a los compradores al saqueo del Latino Padilla.

De inmediato los efectivos castrenses procedieron al arresto de los sujetos identificados como José Miguel Ramírez, de 25 años, Robinson José Boscán Urdaneta, de 26 años, Ángel Sequera Suárez (26) y Daniel Vivas Briceño, de 22 años de edad.

Asegurados

Posterior a la detención de los presuntos saqueadores, los guardias nacionales procedieron al resguardo del resto de las personas que permanecían fuera del mercado, a expensas de la delincuencia.

Por orden del general Graterol, un aproximado de 20 funcionarios cercaron el supermercado «para garantizar la paz en el lugar y resguardar a las personas» que  esperaban su turno para comprar los productos de la canasta básica.

Comente