Podría pagar pena en Maracaibo

Juzgarán al «Monstruo de Santa Rosa» en Bolívar

detenido
2 de noviembre, 2016 - 10:12 am
Delsy Fernández / [email protected]

Espinoza, portaba una cédula falsa con el nombre de Fernando Javier Paulis Rojas con la que consiguió trabajo en la finca del yerno de Crisálida

Foto: Cortesía

Bolívar — Voceros policiales informaron que Manuel Alejandro Espinoza Roa (28), alias «El Monstruo de Santa Rosa», permanecerá en el estado Bolívar en donde fue capturado, para esperar su juicio. Allá sería juzgado por el homicidio de la docente jubilada Crisálida Josefa Contreras Espejo (82), a quien asesinó de varias puñaladas dentro de su residencia ubicada en el sector La Plaza con calle Bolívar.

También deberá enfrentar a la justicia por haber violado y asesinado el pasado 6 de septiembre de 2015, a su esposa Greilys Ortega, alias «La Greña» y sus tres hijastros de 6,7 y 9 años, en el callejón Ayacucho del barrio Santa Rosa en Maracaibo.

«Tras dictarle sentencia, podría ser enviado a cumplirla en Maracaibo», puntualizó la fuente quien aclaró que ante la ausencia de cárcel en la ciudad podría ser recluído en la misma sede del CICPC.

«El Monstruo de Santa Rosa», fue capturado la mañana del lunes por ofíciales de la Policía de Bolívar en conjunto con efectivos del CICPC en un hotel del estado.

Espinoza, portaba una cédula falsa con el nombre de Fernando Javier Paulis Rojas con la que consiguió trabajo en la finca del yerno de Crisálida.

Familiares de los infortunados, aún conmocionados por los hechos, ayer manifestaron que pese a que sentían alivio por su aprehensión, «Nada puede devolvernos a nuestros seres queridos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente