Coordinará la región occidental

Juramentan al nuevo director de la PNB

juramentación del Director de la PNB
14 de septiembre, 2016 - 11:18 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La transmisión de mando estuvo presidida por el Inspector General de la PNB, Jesús Figueroa Rodríguez, en compañía del secretario general de Gobierno Giovanny Villalobos

Foto: Cortesía PNB

Maracaibo — El general de Brigada, Luis Alberto Morales Guerrero, fue juramentado, ayer martes como nuevo director de la Región Occidental y jefe del Centro de Coordinación Policial Zulia. La ceremonia tuvo lugar en el salón Urdaneta del Hotel Venetur en Maracaibo.

«Pueblo zuliano cuente con todo mi apoyo, compromiso y experiencia. Trabajaré sin descanso para garantizar la seguridad y la paz social de quienes habitan en la tierra del sol amada», expresó el nuevo titular de seguridad en la región.

Por su parte, el comisionado jefe, Jesús Díaz, director saliente, manifestó su agradecimiento por la confianza y el apoyo brindado durante su gestión. Díaz apuntó, «igamos dando la batalla contra la delincuencia y la criminalidad, no bajemos nunca la guardia».

La transmisión de mando estuvo presidida por el Inspector General de la PNB, Jesús Figueroa Rodríguez, en compañía del secretario general de Gobierno Giovanny Villalobos y demás autoridades locales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente