CICPC capturó al sobrino, el otro huye

Junto a su compinche degolló y robó a su tía

principal
6 de agosto, 2016 - 12:05 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los sabuesos del CICPC realizaron las experticias y tras labores de investigación lograron incautar los objetos robados a la mujer

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Insólito! Alides Ester Pérez Jiménez, de 79 años, fue degollada la tarde del pasado jueves por su sobrino con la ayuda de un compinche para robarla.
El lamentable suceso ocurrió en la calle 96 del sector Los Planazos, barrio 24 de Septiembre, municipio Maracaibo.

Al parecer, ambos sujetos ingresaron a la vivienda, abordaron a la septuagenaria con un cuchillo de cocina y entre los dos le propinaron las heridas fatales en el cuello y posteriormente hurtaron sus pertenencias.

Fuentes policiales informaron que el sobrino responde al nombre de Alejandro Acosta Vargas (19), y fue detenido por funcionarios del CICPC la madrugada de este viernes en su residencia, ubicada en La Concepción, mientras que su amigo, aún sin identificar, se encuentra huyendo de la justicia.

Los sabuesos del CICPC realizaron las experticias y tras labores de investigación lograron incautar los objetos robados a la mujer, entre ellos: relojes, anillos, zarcillos, esclavas, un morral, una medalla de grado, un bluray, un nintendo, un decodificador, una cámara y dos controles. Asimismo, el arma homicida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente